About me;

sábado, 10 de septiembre de 2011

Un nuevo día, un gran cambio.

Y me caí, esta vez, la profundidad de la caída a sido de unos cuantos metros bajo la tierra, por lo que veo esta vez me va costar mas levantarme, pero tengo la esperanza como en anteriores veces de levantarme. Hoy, llevo un día de perros, no se exactamente porque se usa esta expresión, pero por una razón u otra me identifico, algo bastante absurdo lo se, no me entiende nadie, y lo que es peor, ni yo. Pero lo bueno de momentos tan desgarradores, y horribles, es que puedes darte cuenta, de quien tienes a tu lado, y quien no. Hoy he recibido muchos consejos, ayudas, ánimos, y frases de -sonrie-, un montón, algunos han sido de personas cuales no me esperaba ese comportamiento tan bueno hacia a mi. Hoy e experimentado sentimientos, temores, y muchas mas cosas que no podría expresar con palabras, ninguna de ellas me han gustado. La verdad es que hoy 10 de septiembre, echo de menos ser una niña pequeña, de esas que su mayor preocupación es que le echen la bronca por no recoger la habitación, o que le pillen por haber comido mas golosinas de la cuenta. Increíble pero cierto, hoy, me siento extraña, suena mal, pero no se quien soy. No tengo ni la mínima idea de quien ni como soy, fuerte, luchadora ? no se, pero hoy una persona me ha dicho que aunque no lo seas, puedes llegar a conseguir serlo ( muchísimas gracias bea) .Tras tantos ánimos, lloreras, he conseguido tener un objetivo, el cual es, conocerme por dentro. Una pequeña luz, muy muy lejos, la veo, esta hay, lejos, si, pero podre llegar a ella, espero llegar por lo menos, yo lo voy a intentar, porque se , que quien no arriesga no gana. Y vale la pena luchar. 






               XX  PASADOPISADO  XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario