About me;

domingo, 11 de septiembre de 2011

Búscalo, le encontraras. Busca  a una persona que te haga sonreír cuando pienses que el mundo se te va caer. Busca a quien te haga llorar con ciertas palabras, quien te susurre al oído cuando menos te lo esperas; te amo eres mi vida. Quien te sepa comprender esos cambios de humor, y que cuando cuelgues te vuelva a llamar. Ese quien te apolle, y ayude en todo pudiendo ser tu amigo. Busca a quien sepa tus defectos y que aun así te quiera como el primer momento. Que te de la mano delante de sus amigos. Busca al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte, y que hable con sus amigos y diga; es ella, no hay otra.
Esto es mas difícil que buscar una aguja en un pajar Pero eso de rendirse no va conmigo.






6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Ya me he hecho tu seguidora:) te dejo mi blog, espero que te guste y que en ese caso me apoyes tu tb. Ya sabemos lo difícil que es empezar en la blogosfera y si las bloggers no nos apoyamos, quién lo hará?Una cucada tu blog! Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias con estos ánimos dan mas ganas de seguir con el :) ! Ahora me paso por el tuyo, y gracias por tu apoyo (L) Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Guuapaa :) tienes un blog muy chulo y las fotos y toodo!!
    jajaja te sigo :)pasate por el mio haber que te parece :) iratzemoran.blogspot.com
    un besoote

    ResponderEliminar
  4. Dios mio... tu blog es... es GENIAL!
    Sobre todo esta entrada, me ha enamorado, en serio
    Te sigo!:)
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Este es mi blog, pásate si quieres:)

    ResponderEliminar