About me;

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adiós estúpido pasado.

Era difícil pensar que te tenia a unos cuantos kilometros de mi, lejos, la verdad es que no eran esos números los que me entristecían era mas bien, no poder ni tocarte ni verte sonreír, fue duro. Espere, dije que iba a esperar, que personas como tu se pueden esperar hasta el fin del mundo, porque un día llegarías, y todo lo que estuve esperando hubiera merecería la pena. Supongo que el amor es ciego, tu me demostraste que esa frase, tiene mucho razón. Si no hubiera sido porque me di cuenta de lo que eras y de lo que hacías que pensara que eras, yo seguiría esperándote. Pero el tren solo pasa una vez, y yo me di cuenta de las cosas. Dentro de un año te volveré a ver, no me esperes con esa sonrisa que te llegue  a ofrecer anteriores veces, no te la mereces, ahora me toca joderte a ti, y te aseguro poniendo la mano en el fuego, que lo haré.


3 comentarios:

  1. A veces el pasado nos juega malas pasadas verdad? Te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta a ti mi blog tanto como me gusta a mi el tuyo. Te sigo ;)

    http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me gusta mucho tu blog , te sigo ! pasate por el mio http://thememoriesofdreams.blogspot.com/ sígueme porfa :)

    ResponderEliminar
  3. increible entrada! muchos nos cansamos de esperar y esperar, y al final, cuando vienen a nosotros, es demasiado tarde...me gusta mucho tu blog, te sigo :) el mio es http://mydreams-factory.blogspot.com/ lo empezé hace tan solo unas días, no tiene muchas entradas todavía, ya iré poniendo más! :D un besitoo L.

    ResponderEliminar